Cupon Descuento

Leds Philips

Acerca de los productos LED de alta potencia de Philips

En Philips utilizamos LED de alta potencia para que las soluciones de iluminación que ofrecemos al consumidor sean más efi cientes, fi ables y duraderas que nunca. Philips apoya campañas globales para reducir las emisiones de CO2 y fabrica productos más ecológicos: al no contener mercurio ni plomo y disponer de control digital, los LED de alta potencia de Philips son perfectos para cubrir una amplia gama de nuestras necesidades de iluminación. Estos LED de alta potencia han dejado de ser la fuente de iluminación del futuro: son la fuente de iluminación del presente.

Índice de rendimiento cromático

El índice de rendimiento cromático (IRC) mide la cantidad de capacidad de una fuente de iluminación para reproducir el color de varios objetos con precisión en comparación con una fuente de iluminación ideal o natural.

La clasificación de las propiedades IRC se basa en la gama Ra:

• Ra 90 - 100 Propiedades de rendimiento cromático excelentes

• Ra 80 - 90 Propiedades de rendimiento cromático buenas

• Ra 60 - 80 Propiedades de rendimiento cromático moderadas

Ajustabilidad del nivel de luz (intensidad)

La mayoría de lámparas LED de Philips son regulables, por lo que su nivel de luz se puede ajustar con un regulador de intensidad. La indicación de intensidad se menciona siempre en el embalaje del producto y en el manual que se incluye en la caja. La mayoría de lámparas LED de Philips se pueden regular con un regulador de intensidad de pared externo (no incluido en el paquete del producto). Estos reguladores de intensidad son compatibles con los transformadores (capacitivos) electrónicos y los controladores LED. Las indicaciones de la carga capacitiva se muestran en el regulador de intensidad con una "C". Los reguladores de intensidad con doble compatibilidad para la carga resistiva y la carga capacitiva, lo cual se indica con "RC" en el regulador, también son compatibles. Los productos de Philips no se pueden regular con reguladores de tecnología avanzada. Philips ha probado algunos reguladores de intensidad de pared que han demostrado ser compatibles con las lámparas LED de Philips. Puede encontrar una lista actualizada de los reguladores compatibles en www. philips.com. Algunas lámparas LED son regulables por medio de un regulador deslizante que se incluye con la lámpara.

Vida útil de la lámpara LED de Philips

La iluminación LED tiene una vida útil extremadamente larga. Los LED de alta potencia de Philips ofrecen una vida útil de 50.000 horas o más. Junto con el controlador electrónico, la lámpara tendrá una vida útil de 20.000 horas (20 años con una regularidad de 3 horas al día) en la que proporcionará un rendimiento de iluminación total.

Gestión del calor

Una buena gestión del calor es esencial para conservar la calidad y la salida de la iluminación LED a largo plazo. Philips cuida el diseño de los disipadores del producto y la selección de los materiales adecuados. De este modo garantiza la oferta de productos duraderos para los clientes.

Controladores

Philips presenta un nuevo tipo de controlador que permite un mejor funcionamiento de la regulación en sus productos. El nivel de luz se puede regular hasta el 5%. Estos controladores son compatibles con los reguladores de intensidad de pared (consulte la sección de ajustabilidad del nivel de la luz).

Consumo eficiente

La tecnología de iluminación LED utilizada en las lámparas de Philips tiene un alta efi ciencia energética (un módulo de 7,5 W produce 350 lúmenes). Como resultado, cada lámpara ahorra energía, lo que permite a los clientes ahorrar dinero en sus facturas de electricidad y contribuir a preservar el medio ambiente. Para una iluminación del hogar de bajo consumo que proporcione una luz espléndida en varios diseños contemporáneos, elija productos LED de Philips.

Especial exteriores

LED es una tecnología nueva que funciona perfectamente en entornos de bajas temperaturas (hasta -20 °C), por lo que te podrás benefi ciar de su rendimiento total en cualquier estación del año. Es una fuente de iluminación fi able que durará como mínimo 20.000 horas, bajo cualquier condición meteorológica.

Copyright © 2012-2017. www.esluz.com, Tienda Lamparas Zaragoza - Todos los Derechos Reservados.